JCM-INFORMATIA 12 septiembre, 2018

Comprar un buen smartphone gastando la menor cantidad es una de esas cosas que cualquiera desea, aunque tenga un presupuesto grande. Los mejores Xiaomi, calidad/precio espectacular. Analizamos los modelos que mas te pueden interesar.

A la hora de encontrar un smartphone tenemos infinitas posibilidades dependiendo del precio que queramos gastar. En la mayoría de los casos tendemos a asociar los precios a la calidad, siendo en muchas ocasiones un error.

La telefonía móvil tiene muchas aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir un terminal. Entre otros se pueden tener en cuenta los acabados, las prestaciones, las cámaras o la capacidad de almacenamiento, no siendo siempre el precio el que justifica la calidad.

Desde 150 hasta 300 euros. Disponemos en JCMShopping terminales que nada tienen que envidiar a los llamados gama alta de mayor precio.
Teniendo en cuenta el siguiente patrón de busqueda: para comprar las mejores prestaciones al precio mas bajo se puede recurrir a los terminales de gama alta de generaciones antiguas como por ejemplo Iphone 6 o Samsung S6 Edge. Puedes echarle un ojo a nuestros terminales de ociaciónEn la mayoría de los casos un terminal Iphone o Samsung de generaciones pasadas suele satisfacer con creces el uso que se le va a dar.
Resultado de imagen de telefonos varios

 

Pero como todos sabemos a la gran mayoría nos gusta estrenar terminales. Que sean nuevos y de los modelos mas nuevos es primordial para muchos de nosotros. Para que puedas escoger tu nuevo smartphone de una forma fácil y sencilla hemos realizado una selección de los terminales según configuración y precio. Desde los mejores teléfonos por menos de 200 euros hasta las mejores prestaciones por menos de 300 euros.

Antes de comenzar y como os hemos comentado, en esta ocasión nos vamos a centrar exclusivamente en los terminales Xiaomi. Sin lugar a dudas nuestros favoritos por calidad, prestaciones, diseño y precios.

Mejores smartphones Xiaomi en relación calidad/precio

Xiaomi Redmi Note 5

Aunque el catálogo terminales móviles de Xiaomi esta lleno de móviles con buena relación calidad/precio, el Redmi Note 5 es francamente recomendable por el tamaño de su pantalla y resolución, la inmensa batería, y unos fantásticos acabados que le dan un diseño espectacular. Este modelo esta en varias configuraciones pero en este momento hablamos del modelo con 3Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento, dispone por supuesto doble SIM y tampoco le falta el lector de huellas. Además cuenta con el fantástico sistema operativo Android 7.1.1 (Nougat) MIUI 9, un sistema operativo increíblemente funcional, rápido y compatible con todas las aplicaciones de Android puro. Tienes las especificaciones completas del producto en JCMShopping

Resultado de imagen de xiaomi note 5

Xiaomi RedMi Note 5

PANTALLA: 5.9 pulgadas (2160 X 1080 pixeles) MEMORIA INTERNA: 32 Gb (Micro SD: Sí)
MEMORIA RAM: 3 Gb BATERÍA: 4000 mAh (Carga rápida: Sí)
CÁMARA PRINCIPAL:  Dual 12/5Mpx CÁMARA FRONTAL: 13Mpx
Fantástico tanto por su diseño como por su potencia y sobretodo por un pantalla excepcional. Si la cámara principal ya es genial, la frontal con 13Mpx no es menos. Disponible en JCMShopping.com por algo menos de 200 euros.

Este terminal móvil nada tiene que envidiar al anterior. Incluso lo supera a un precio algo inferior ya que la memoria RAM que lleva es de 4Gb. Dispone de un almacenamiento de 32Gb ampliables mediante tarjeta SD hasta 128Gb, hablando ya de espacios mas que suficientes para usuarios normales.

La pantalla es algo mas pequeña que la anterior y se queda en unas nada despreciables 5,5 pulgadas y es perfecta para ver los videos en 4K que permite grabar su cámara dual.

El procesador Octa Core Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2GHz en comunión con la memoria RAM y el sistema operativo Android 7.0 Nougat MIUI hacen que este terminal vuele incluso exprimiéndolo al máximo.

Además incluye infinidad de sensores: lector de huellas, giroscopio, acelerometro entre otros.

Puedes acceder a todas las especificaciones de este producto desde este enlace Mi A1 JCMShopping.com

Mi A1 relación calidad precio

Xiaomi Mi A1

PANTALLA: 5.5 pulgadas (1920 X 1080 pixeles) MEMORIA INTERNA: 32 Gb (Micro SD: Sí)
MEMORIA RAM: 4 Gb BATERÍA: 3080 mAh (Carga rápida: Sí)
CÁMARA PRINCIPAL:  Dual 12/12Mpx CÁMARA FRONTAL: 5Mpx
Si prefieres más espacio, hay opción de una versión con 64GB y algunas mejoras más. Puedes encontrarlo aquí. 

Si lo tuyo es contar con una cámara dual brutal y un terminal que no te dejará colgado merece la pena la inversión por este terminal, la versión de 32GB la tenemos por algo menos de 200 euros mientras la de 64GB algo más de 200 euros.

Uno de los últimos modelos que ha sacado Xiaomi. Siguiendo la linea de terminales con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento a precios económicos. Incluye ya la version Android One bajo MIUI.

 La combinación de sus prestaciones hacer este terminal potencia y rendimiento en estado puro. Fluido a la hora de manejarlo, nunca se quedará colgado. El Procesador  es un Qualcomm®, Snapdragon™, 625, Octa-Core de 2.0 GHz. 

La pantalla Full HD de 5,84 pulgadas sigue la linea de otros modelos anteriores, magnifica. En este modelo han mejorado la resolucion, llegando a los 2280 x 1080.

Una de las cosas que han mejorado respecto a otros modelos anteriores es la posibilidad de añadir una Micro SD y dos tarjetas SIM. En los modelos hasta ahora que habia sacado Xiaomi pese a llevar dual sim y ranura para Micro SD tenias que legir entre 2 sims o 1 sim y la Micro SD (hasta 256 GB). Este aspecto ya esta solucionado con este terminal.

Del resto del terminal destacamos la cámara que aun siendo inferior a otros modelos no son nada despreciables sus características. Como viene siendo habitual, la cámara trasera es dual con 12+5MP y la delantera se queda en 5MP. También dispone de los sensores habituales en los teléfonos Xiaomi, incluyendo el sensor de huellas dactilares.

Imagen relacionada

Xiaomi Mi A2 Lite

PANTALLA: 5.84 pulgadas (2280 X 1080 pixeles) MEMORIA INTERNA: 32 Gb (Micro SD: Sí hasta 256GB)
MEMORIA RAM: 3 Gb BATERÍA: 4000 mAh (Carga rápida: Sí)
CÁMARA PRINCIPAL:  Dual 12/5Mpx CÁMARA FRONTAL: 5Mpx
En conclusión un terminal que mejora la resolución de la pantalla, amplía la capacidad de memoria Micro SD pero con una cámara que sin ser ni mucho menos mala (todo lo contrario) es mucho mas que aceptable no se puede comparar con la de otros modelos. Si buscas los mejores Xiaomi, calidad/precio no dejes de lado este.
También disponemos de la versión del mismo modelo con 64GB de almacenamiento por algo mas de 200 euros. Mientras que la versión de 32GB de almacenamiento esta en menos de 200 euros.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Este terminal móvil aunque es una versión con algo de tiempo continua con la linea de terminales calidad/precio increíbles. Viene con sistema operativo de las últimas versiones Android 7.1.1 (Nougat) bajo MIUI y un procesador Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953 ARM Cortex-A53 a 1.95 GHz.

Su capacidad de 32GB de almacenamiento ampliables a 128GB con Micro SD son suficientes para la mayoría de los usuarios. Como el resto lleva 3GB de memoria RAM. Al ser un modelo mas antiguo, viene ya mas que testeado por lo que da la fiabilidad de que el terminal funciona rapido y fluido.

Por supuesto incorpora Dual Sim y todos los sensores de Xiaomi como lector de huella, acelerómetro, giroscopio y sensor de proximidad.

La cámara sin ser dual, es aceptable y comparable a los modelos algo mes antiguos tipo Xiaomi Note 4. 12MP en la cámara trasera y 5MP en la delantera.

Por último destacar de este terminal su pantalla FHD de 5,9 pulgadas con una resolucion superior a la de otros smartphones de la marca mas nuevos, 2160 x 1080 píxeles.

Resultado de imagen de xiaomi redmi 5 plus

Xiaomi Mi A2 Lite

PANTALLA: 5.99 pulgadas (2160 X 1080 pixeles) MEMORIA INTERNA: 32 Gb (Micro SD: Sí hasta 128GB)
MEMORIA RAM: 3 Gb BATERÍA: 4000 mAh (Carga rápida: Sí)
CÁMARA PRINCIPAL:  12Mpx CÁMARA FRONTAL: 5Mpx
Sin duda uno de los mejores Xiaomi, calidad/precio. Si quieres un terminal potente y por algo mas de 150 euros, este es tu terminal ideal. Cierto es que en la cámara no se puede comparar con los modelos nuevos pero su pantalla y resolución superan a algunos de estos modelos. Puedes comprar en JCMShopping.com los mejores Xiaomi, calidad/precio

Xiaomi Mi A2

Por último tenemos este modelo, de los últimos en salir al mercado y eso se comprueba en sus prestaciones. Es cierto que sube algo el precio pues están alrededor de 250 euros, algo menos la versión de 32GB de almacenamiento y algo más la versión de 64GB de almacenamiento.

Destacamos entre otras prestaciones que viene ya con la  versión de Android One y un procesador Qualcomm®, Snapdragon™, 660 AIE. Procesador al nivel de los smartphones de gamas altas con motor IA. 

Como no podia ser menos mejora la pantalla, continúan en la linea de 5,99 pulgadas Full HD+ mejorando la resolución llegando a 2160 x 1089 pixeles.

La novedad mas destacada trae la Dual Sim 4G, interesante esta nueva opción y sus sensores acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, brújula eléctrica, sensor de huella dactilar, sensor hall y motor.

Respecto a la capacidad y memoria RAM, cuenta con 4GB de memoria RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento. Francamente toda una bestia.

Y por último, vamos a centrarnos en la cámara. Este es el punto fuerte de este terminal. Mejorada no, mejoradisima resptecto a los anteriores terminales que hemos visto. Dispone de Cámara de 20 MP con IA. Además destacamos que ambas cámaras son Sony.  Cámara frontal de 20 MP, SONY IMX376, Superpíxel 4 en 1 basado en la tecnología píxel binning, píxeles de 2,0m y gran apertura de f2,2. Mientras que la cámara trasera es dual con 12 MP, SONY IMX486, píxeles de 1,25 m, gran apertura de f1,75. y 20 MP, SONY IMX376, Superpíxel 4 en 1 basado en la tecnología píxel binning, píxeles de 2,0m y gran apertura de f1,75.

Resultado de imagen de xiaomi a2

Xiaomi Mi A2

PANTALLA: 5.99 pulgadas (2160 X 1089 pixeles) MEMORIA INTERNA: 32/64 Gb (Micro SD: Sí)
MEMORIA RAM: 4 Gb BATERÍA: 3010 mAh (típ) 2910 mAh (min)
CÁMARA PRINCIPAL:  20/12Mpx CÁMARA FRONTAL: 20Mpx
Magnífico terminal con unas prestaciones sin duda de las mas altas del mercado. Este smartphone es la prueba que puedes conseguir calidad a un precio reducido. Ademas con la fiabilidad que da Xiaomi en todos sus terminales. Si buscas ahorrar esos euros que pagas de más solo por tener una marca en concreto, no lo dudes y compra este terminal en JCMShopping.com. Los mejores Xiaomi al mejor precio

Esperamos haberos ayudado y os dejamos el enlace a todos los terminales Xiaomi de la tienda JCMShoppin.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: